
Somos VICOenergy
Con VICOenergy, carga tu coche con el sol que nos une.

PROBLEMA
El sector de los coches eléctricos tiene un gran problema, la contaminación generada al cargar un coche eléctrico se eleva a 10 kilos de CO2, ya que en las electrolineras comunes la energía utilizada no proviene de fuentes sostenibles.
Otro problema que solucionamos es la baja compensación económica entregada por las empresas de energía eléctrica a nuestro pueblo, por ello colaboramos con el ayuntamiento para aprovechar la energía sobrante de sus placas solares y darles una compensación justa.
Calidad que perdura
Aseguramos una carga del coche de alta velocidad, gracias a nuestras estaciones de carga de tecnología puntera, las cuales cuentan con 80Kw, asegurando la mayor eficiencia posible
Sostenibilidad climática
Con nuestros puntos de carga no solamente aseguramos la carga rápida sino que también nos aseguramos de cuidar el medioambiente con nuestro sistema de placas solares.
IESO CAMINO ROMANO
Energía que producimos.
Vamos a colaborar con nuestro centro, comprándoles la energía sobrante de sus placas consiguiendo que obtengan una remuneración justa, haciendo que el centro consiga más fondos y mejore aún más sus materiales.
